• 14:00 - 16:00 - HIERRY - TU DELIVERY

Miss Perú: Antonella De Groot responde a las críticas por ser la novia de Mauricio Diez Canseco

date
19/03/2016 | Total de leidas: 1447

Antonella De Groot es una de las candidatas más cuestionadas del Miss Perú Universo 2016. En redes sociales han manifestado que la joven no debería participar del concurso debido a su vínculo sentimental con Mauricio Diez Canseco, quien es uno de los auspiciadores del certamen. Ante ello, la modelo asegura que no hace caso a las críticas destructivas.

 

En conversación con LaRepublica.pe, De Groot consideró que tiene muchas cualidades por las cuales logró clasificar entre las 41 candidatas semifinalistas.“Tengo las cualidades: el porte, la apariencia, desenvolverte bien, la seguridad y confianza.

 

Al igual que Milett Figueroa e Ivana Yturbe, Antonella De Groot es sumamente criticada en las redes sociales. Ella asegura que no le quita el sueño lo que digan de ella. “Yo sé que van a ver críticas constructivas y destructivas, pero tomo siempre lo mejor. Estoy en mis cosas y él en las suyas”, expresa la joven que representa a Miss Cusco.

 

Diez Canseco siempre ha estado involucrado en el mundo de la moda y según Antonella, su novio la aconseja porque él sabe muchos temas (de belleza). “Él es un hombre que sabe mucho de esos temas. Siempre me da sus tips. Es mi novio y siempre me aconseja”.

 

En caso que Antonella De Groot no gane el Miss Perú Universo 2016, la joven podría pasar a la fila de casadas en unos meses. De esa forma su novio también podrá cumplir con su propósito de ser jurado del certamen organizado por Jessica Newton.

 

 

Fuente: La Republica

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: