• 14:00 - 16:00 - HIERRY - TU DELIVERY

“Disney Descendants” resucita éxito de Christina Aguilera

date
22/03/2016 | Total de leidas: 946

Con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube, Disney ha relanzado el primer sencillo oficial de Christina Aguilera:"Genie in a bottle". Esta canción es interpretada por la actriz y cantante Dove Cameron, quien encarna a "Mal" en la película “Disney Descendants”.

La protagonista del reciente video publicado en YouTubetiene de 20 años, además de esta canción ha realizado otros 5 sencillos promocionales para Disney. Esta nueva versión de "Genio atrapado" dura 3:49 minutos, 9 minutos más que la canción original.

 

En el clip de YouTube vemos cómo Cameron caracteriza una vez más a "Mal", la hija de Maléfica en “Disney Descendants”.  "Mal" es convertida en una bella genio atrapada en una lámpara al mismo estilo del genio de "Aladino y la lámpara maravillosa".

La canción originalmente cantada por Christina Aguilera, fue escrita por David Frank, Steve Kipner y Pamela Sheyne. Fue lanzada como primer sencillo de la cantante pop en 1999 y forma parte del álbum "Mi Reflejo". En el año 2009, el videoclip fue difundido por el canal VEVO de la artista, donde ha llegado a tener más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

El videoclip protagonizado por Dove Cameron salió a la luz el viernes pasado en el canal "Disney Music VEVO" de YouTube, hasta la fecha ha recibido más de 80 mil "Me gusta"  por parte de los usuarios de la plataforma de videos de Google.

 

 

Fuente: El Comercio

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: