• 14:00 - 16:00 - HIERRY - TU DELIVERY

Thalía se enfrenta a la enfermedad de Lyme

date
11/04/2016 | Total de leidas: 717

La exitosa cantante mexicana Thalía está atravesando un dificil momento de salud. Vuelve a enfrentarse con la enfermedad que contrajo en 2008, Lyme.

 

La celebridad latina compartió con sus miles de seguidores en todo el mundo una fotografía subida a su cuenta oficial de Instagram en la que se observan varios frascos de medicamentos que deberá comenzar a ingerir. En total son 30 pastillas diarias que harán que Thalía pueda atravesar este duro momento sin mayores complicaciones.
 
“Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo”, comentó la cantante en la red social y agregó: “ ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo!”.
 
Recordemos que la enfermedad de Lyme se contagia por la picadura de un tipo de garrapata que se aloja en el cuerpo por más de 24 horas. Los síntomas son diversos y pueden ir desde cansancio corporal, fiebre, dolores musculares y de cabeza hasta dificultades en el habla, taquicardia, parálisis facial o de las extremidades. No se trata de un mal usual y, mayoritariamente, afecta a los habitantes de Europa, Asia y Estados Unidos.
 
La cantante y actriz comentó tiempo atrás en una emotiva entrevista televisiva que comenzó a padecer los síntomas luego de dar a luz a su hija Sabrina y que, tiempo después tras varias consultas médicas y habiendo descartado una depresión post-parto, se realizó un examen que arrojó como resultado la presencia de Lyme.
 
Esperamos que muy pronto se recupere y vuelva a brillar en los escenarios.
 
Quédate escuchando “Desde Esta Noche” junto a Maluma.

 

 

 

Fuente: HTV

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: