• 14:00 - 16:00 - HIERRY - TU DELIVERY

Filtran a Facebook foto desnuda de policía en patrullero y la suspenden

date
18/04/2016 | Total de leidas: 2080

Dura sanción en Facebook. La fotografía de una agente de la Policía de Escobedo, Nuevo León (México), ha causado revuelo en Facebook, y es que se la ve posando desnuda y tomándose un sugerente selfie dentro de una unidad policial.
 
 
La Secretaría de Seguridad Pública, dependencia de la administración pública de la Ciudad de México, reveló que se trata de la policía Nidia García, quien fue suspendida de inmediato de sus funciones y viene siendo investigada por dicho organismo.
 
En la imagen, la mujer se encuentra en el interior de un patrullero, en horario de trabajo, posando con parte de su uniforme y con un arma larga.
 
"Sí es policía (de la Secretaría de Seguridad). Ahorita se encuentra suspendida y está a disposición de la Comisión de Honor y Justicia, quien estará a cargo de una investigación para determinar qué procede", informó un vocero, según recoge el medio mexicano Excélsior.
 
La imagen fue filtrada en Facebook, provocando reacciones diversas entre los usuarios mexicanos. Sin embargo, no es la única foto que da que hablar en la red social, puesto que ella misma compartió una foto donde se la ve portando su uniforme completo y su arma de cargo.
 
El hecho ha causado indignación en los medios de comunicación locales, debido a que se suma a otros incidentes donde uniformados han sido grabados por terceros o por ellos mismos en escenas sugerentes.
 
En 2015, un video que mostraba a un mando de Fuerza Civil bailando con una policía en una oficina policial causó la misma repercusión en Facebook y otras redes sociales.
 
 
Fuente: La Republica

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: