• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

La historia de Rosy, Camila y Viviana continúa en “VBQ, todo por la fama”

date
30/11/2016 | Total de leidas: 352

Después del éxito obtenido con la producción Ven Baila Quinceañera, América Tv y Pro Tv traen nuevamente a sus pantallas a Rosy, Camila y Viviana quienes han sido parte del mundo de la televisión y volverán a competir en un nuevo programa: Todo por la Fama.
 
Cada una tendrá una motivación distinta para participar, pero esta vez compartirán la competencia con familiares y personas cercanas a ellos. Será una ardua contienda donde irán aflorando los secretos, alegrías, amores y conflictos, propios del del reality; será una competencia difícil pero no más que la de enfrentar y lograr superar los problemas que atraviesan sus familias y ellas mismas.
 
La Familia Souza, una familia de clase alta y renombrada, se ha venido abajo luego de la noticia de que Gustavo tiene una amante. ¿Camila lo seguirá adorando como antes? ¿Luciana estará dispuesta a perderlo o buscará la manera de retenerlo? Con la llegada del hijo mayor de Gustavo y Luciana: Alonso, se descubrirán más secretos dentro una familia que vive bajo las apariencias. Camila, luego de una ardua lucha con sus padres, logrará que Marco sea aceptado, pero esta aceptación implica una serie de humillaciones por parte de Luciana, bajo la premisa de que los ricos y los pobres, no deben estar juntos.
 
La familia Castillo atraviesa una seria crisis. El amor y confianza que se tenían Fabiola y Bruno se verá perjudicado con la revelación de que su esposo es un delincuente. Bruno será encarcelado por sus crímenes.  Con la llegada de Joaquín, el abogado de Bruno, mucho cambiará en la familia, Cinthia no estará de acuerdo con estos cambios y creará más tensión en el hogar.
 
Rosy, seguirá escondiendo su secreto, un secreto que volverá para atormentarla cuando descubra, que su cuñado es quien intentó abusar de ella. ¿Continuará su relación con Sergio o renunciará al amor por culpa de su acosador?
 
 La familia Vílchez se recupera del impasse del fraude. Viviana sacará provecho de la situación, y de villana pasará a ser la artista adolescente más popular del momento… Con el apoyo de su madre, María Elena, logrará todo lo que se proponga. ¿Pero qué pasará cuando el amor se cruce por su camino? ¿Cambiará su forma de ser? ¿Será éste correspondido?
 
Por otro lado, Anita recibe la trágica noticia de que Piero ha desaparecido dando un giro inesperado en sus planes. Sin embargo, encontrará un nuevo amor, un amor que podría romper la relación con su familia y sobretodo con su hermana Viviana.
 
Esta segunda parte estará protagonizada por Flavia LaosMayra GoñiAlessandra Fuller, Leslie Stewart, Javier Delgiudice, Lourdes Berninzon, Andrés Vilchez, Patricia Portocarrero, Nicola Porcella, Maju Mantilla, Angie Arizaga, Pablo Heredia, Karina Jordán, Marcelo Oxenford, Katia Condos, Gino Pesaressi, Luis Baca, Gustavo Borjas, Francisca Aronsson entre otras nuevas figuras como: Javier Valdez, Emilia Drago, Joaquín de Orbegozo, Daniela Camaiora, Fiorella Pennano, Connie Chaparro, Geronimo Bossia, Javier Dulzaides, entre otros.
 
VBQ “Todo por la Fama” se verá a partir del martes 6 de diciembre a las 8:30 p.m. por las pantallas  de América Televisión.

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: