• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

¡LOS MEJORES VIDEOCLIPS DE ESTE AÑO!

date
29/12/2016 | Total de leidas: 358

2016 se despide con muchas producciones audiovisuales pero, sin duda, algunas han sido las más destacadas, no sólo por su producción sino también por las miles y miles de reproducciones en las plataformas digitales. Por eso, repasamos los videoclips más vistos este año en YouTube. Completa esta lista como tú quieras.

La agrupación femenina Fifth Harmony –que se formó durante la segunda temporada del programa The X Factor USA– superó los mil millones de visualizaciones con su tema “Work from Home” convirtiéndose en la canción más reproducida de 2016 en esta plataforma digital. “This Is What You Came For” de Calvin Harris se coloca en el segundo lugar de esta lista.

Pero, los latinos no se quedan atrás y Nicky Jam ocupa el tercer puesto con “Hasta El Amanecer” logrando más de 900 millones de visualizaciones.


Otros videos que se apoderaron de YouTube son “Shaky Shaky”, el último hit de Daddy Yankee con más de 600 millones de reproducciones.


Con 500 millones de vistas se ubica el último hit de Enrique Iglesias y Wisin “Duele El Corazón”. Sin duda, una de las canciones del año y que cuenta con un explosivo videoclip.


Superando al español pero por muy poquito se encuentran Shakira y Carlos Vives con “La Bicicleta”. La producción audiovisual de esta canción fue grabada en las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, las ciudades natales de los colombianos estrellas.


¡Prepárate para el 2017!

 Fuente: HTV

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: