• 15:00 - 16:00 - HIERRY - TU DELIVERY

Oficializan el 2017 como "Año del Buen Servicio al Ciudadano"

date
07/01/2017 | Total de leidas: 246

El gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) oficializó hoy que el 2017 será denominado como el “Año del Buen Servicio al Ciudadano”, frase que será consignada en todos los documentos oficiales emitidos por las instituciones del Estado.

Ello en el marco de la Política de Modernización de la Gestión Pública, “que tiene como visión, un Estado al servicio de las personas; lo cual implica una transformación de sus enfoques y prácticas de gestión, concibiendo sus servicios o intervenciones como expresiones de derechos de los ciudadanos”, señala el decreto supremo publicado en el diario Oficial El Peruano.

 

Asimismo, se precisa que el gobierno tiene como objetivo primordial asegurar que todas las entidades públicas de los tres niveles de gobierno actúen de manera articulada y consistente en dirección a mejorar el desempeño general del Estado al servicio a sus ciudadanos.

En esa línea, el dictamen considera que el título “Año del Buen Servicio al Ciudadano” constituye una muestra de que el Estado viene trabajando un país para todos los peruanos.

Ayer, el presidente Kuczynski anunció que el 2017 llevará esta frase porque su gobierno “tiene la preocupación de mejorar los servicios públicos y acercarlos al ciudadano”.

Fuente: El comercio

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: