• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Perú vs. Colombia: Un equipo, una camiseta

date
09/10/2017 | Total de leidas: 22

Más unidos que nunca. Ricardo Gareca tendrá a disposición su equipo titular para el cotejo ante Colombia por el pase al Mundial Rusia 2018. Edison Flores y Alberto Rodríguez trabajaron diferenciado solo por precaución.

 

Ricardo Gareca logró en el transcurso de las Eliminatoriasencontrar su once ideal.Jugadores jóvenes y otros de experiencia con hambre de gloria y con ganas de dejar huella en la historia del fútbol peruano apostando a que La Bicolor vuelva a un Mundial después de 36 años. Este equipo del ‘Tigre’ no estuvo completo en las últimas tres fechas camino a Rusia , ya sea por una lesión o suspensión, pero mañana volverá a saltar al campo para definir lo que el mismo inició.

 

Pese a que Edison no entrenó con normalidad a dos días del decisivo encuentro ante Colombia por la última fecha de las Eliminatorias, se supo que ‘Orejas’ estará presente en el Nacional. El volante realizó trabajos de recuperación en el gimnasio, minutos después se sumó a la práctica pero solo trotó alrededor del campo junto a Jefferson Farfán, Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado.

Más tarde recibió atención especial por parte de los quinesiólogos de la Selección y su pierna derecha fue vendada como parte de su recuperación. Se trataría de una sobrecarga muscular.Flores es un jugador fundamental en el once de Gareca. Tras el partido en Lima ante Venezuela, se adueñó del puesto.

¿Alberto Rodríguez? hizo un trabajo en el gimnasio, pero no participó con el resto del grupo. Sin embargo, es común que suceda esto con el ‘Mudo’ como un tema de prevención, así que su presencia ante los cafeteros también está asegurada. Christian Ramos volverá a la defensa, en lugar de Miguel Araujo, tras cumplir su fecha de sanción por acumulación de amarillas al igual que André Carrillo y Christian Cueva, por lo que el once sería con: Gallese, Corzo, Rodríguez, Ramos, Trauco, Tapia, Yotún, Flores, Carrillo, Cueva y Guerrero. 

4-2-3-1 es el sistema habitual utilizado por Gareca. Este martes no será la excepción ante Colombia.

5 goles y dos asistencias de gol sumó Paolo Guerrero en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Tiene 1,392 minutos jugados con la camiseta blanquirro

 

Fuente: La Republica

 

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: