• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

SIXTO REIN PRESENTA “ESTOY”

date
09/10/2017 | Total de leidas: 67

Sixto Rein sorprende a todos sus fanáticos con su nueva canción. El reconocido cantante de reggaetón acaba de dar a conocer “Estoy”, su último sencillo promocional.

“Me llena de felicidad poder presentarles este nuevo tema. He pasado toda la noche leyendo sus comentarios en las redes sociales y aprovecho para darles las gracias infinitas a todos mis Originales. También gracias a Frank, mi manager y director de Carbon Fiber Music, quien sumó mucho en la realización de este nuevo tema, aportó en la modulación y en el enfoque que se le dio a esta nueva canción”, comentó Sixto en el marco de la presentación de este sencillo.

Y hay más novedades. Este tema cuenta con la participación de Rey Díaz “La Magia Musical” con quien trabajó en anteriores oportunidades. Dos de ellas en sus discos, Original Boy y Vida Positiva.

Como si fuera poco, Rein acompaña este lanzamiento con un videoclip. El mismo fue producido por RCTV Internacional (Caracas-Venezuela) con la dirección de Guillermo Figueredo y el equipo de “Dogma Visual”.

Por último, “Estoy” ya se encuentra disponible para descargas digitales a través de Spotify, Apple Music y Tidalmientras que el videoclip ya se puede disfrutar en YouTube.

Quédate disfrutandolo.

 

 

Fuente: HTv

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: