• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Doctora del Spartak Moscú prohíbe a los jugadores tener sexo

date
06/12/2017 | Total de leidas: 13

La doctora del Spartak de Moscú, equipo que juega en la primera división de Rusia, ha llamado la atención por una advertencia que hizo a los jugadores en cuanto al sexo para poder enfrentar sin problemas los encuentros por Champions League.

Para potenciar el rendimiento de los futbolistas, Victoria Gameeva les ha prohibido los encuentros íntimos antes de los encuentros. Según ella, no es conveniente tener relaciones dos o tres días antes de cada match porque genera un ‘efecto negativo’.

“Desde un punto de vista médico, el sexo es un estimulante para la capacidad deportiva solo en mujeres”, dijo la encargada del control médico del Spartak de Moscú. “En artes marciales una atleta podría pelear cinco o diez minutos después de tener sexo y mejorar su rendimiento”, señaló, asegurando que los efectos positivos sólo se logran en el sexo femenino.

Estas declaraciones han generado sorpresa no sólo entre los miembros del plantel, sino también en la prensa y la hinchada del club, que se juega su pase a cuartos de final de la Champions League en el duelo que sostendrá ante el Liverpool.

Cabe resaltar que Victoria Gameeva, además de su labor en el Spartak de Moscú, es muy famosa en las redes sociales, sobre todo Instagram. Ella suele compartir imágenes en las que hace gala de su figura: es una celebridad del body fitness en Rusia.

Aunque han surgido ciertos rumores de supuestos romances con futbolistas, ella asegura que no son ciertas. “No apoyo las relaciones entre jugadores y médicos”, señaló.

FUENTE: LA REPUBLICA

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: