• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

‘Tomate’ Barraza: esposa le confesó su embarazo y él le hizo lo peor

date
28/12/2017 | Total de leidas: 528

Vanessa López no para… pese a que se encuentra embarazada y los primeros meses son riesgosos, la esposa de Carlos ‘Tomate’ Barraza se ha propuesto desenmascarar al cantante y a sus supuestas amantes.

El miércoles la esposa de Carlos Barraza publicó en su cuenta de Instagram algunas capturas de la conversación que sostuvo con María Grazia Polanco, en la que la cantante de Alma Bella le pide disculpas y acepta haber hablado de más en una entrevista que ofreció para un diario local.

Horas después compartió en sus historias de Instagram más capturas. Allí Vanessa López deja en claro que tiene pruebas en contra de Polanco y también de Shirley Mendoza. Según López, el salsero le confesó que sí se involucró con la última en mención.

“Si quieres puedes tomar la acción legal que quieras. Yo no he estado ahí desde que te seguí en el taxi y te bajé la luna para encararte, yo he estado ahí muchísimo antes de que saliera de la casa de la mamá de mi esposo (Barraza) y tengo todo grabado. No creo que te convenga que eso salga”, le advierte López a Polanco.

“Igual a Shirley… que grabé a Carlos aceptando que sí estuvo con ella. Tú y ella pelean por el premio ‘cara de palo 2017’”, agregó en su  mensaje.

FUENTE: LA REPUBLICA

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: