• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

¡BIENVENIDO 2018!

date
03/01/2018 | Total de leidas: 123

Ya estamos en un nuevo año ¡Buen 2018 para todos! En Chevere queremos comenzar el año con todo así que compartimos contigo los festejos de Año Nuevo de las personalidades más destacadas de la música latina.

El recientemente elegido Persona del año en la última entrega de los Grammy, Alejandro Sanz, compartió con sus fanáticos una fotografía en la que agradece a sus seguidores. La frase que incluyó en el posteo dice: “todo lo bueno que me has dado. Un beso y hasta siempre. 2018 no te conozco, pero ya te quiero”.

Marc Anthony aprovechó las últimas horas de 2017 para enviar un mensaje a la isla: “Puerto Rico, no te olvido, ¡nos levantaremos!”. De esta manera, recordó a los damnificados por el huracán en su tierra natal.

Daddy Yankee, por su parte, compartió una foto con su familia y dijo: “Los hermanos Ayala les deseamos un feliz año nuevo./ The Ayala brothers wish you a happy new year #2018 #happynewyear”.

Thalía también compartió su año nuevo. El 2018 lo recibió y lo compartió con un video en la que se puede ver a toda la familia.

Así comenzó el año para los famosos ¿Y tú cómo recibiste el 2018?

Quédate disfrutando de “Despacito”, tema que seguramente bailaste toda la noche.

FUENTE: HTV

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: