• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Jorge Sampaoli señala al culpable del 6-1 de España a Argentina

date
28/03/2018 | Total de leidas: 457

Jorge Sampaoli debe estar con la cabeza revuelta, ideas sin concretar y más dudas que certezas tras la dolorosa derrota por 6 a 0 que sufrió la selección argentina frente a una envalentonada España.

Por ello, en el análisis del encuentro antes los medios de comunicación, Sampaoli salió al frente y se señaló como culpable. 

"La verdad es que en el planteo inicial seguramente hay cosas por revisar. Nos golpearon mucho los goles y tenemos que mejorar eso para evitar que nos suceda en el Mundial. La responsabilidad de lo que pasó es mía: España nos abofeteó", declaró el seleccionador de la albiceleste.

El técnico también se refirió a la ausencia de Lionel Messi, sobre ello dijo: "Tenemos ahora que ocuparnos de que el equipo sepa encontrar respuestas en situaciones de adversidad. Hay que hacerse cargo y seguir trabajando con resultados atípicos que pueden modificar la óptica del entrenador si no se analiza todo. Tendré que desmenuzar bien el partido, desmenuzar bien la gira y decidir".

En las últimas horas, el periodista Martín Liberman reveló que Jorge Sampaoli nunca estuvo de acuerdo en jugar contra Españafaltando tan poco para Rusia 2018, ahora ya sabemos porqué.

FUENTE: LA REPUBLICA

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: