• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Michelle Soifer confía en Claudio Pizarro y lo quiere ver en Rusia 2018

date
16/05/2018 | Total de leidas: 15

No se calló nada. La cantante Michelle Soifer y otros participantes de Esto Es Guerra se pronunciaron por la sanción de Paolo Guerrero que lo deja fuera de Rusia 2018. Además comentaron sobre el posible ingreso de Claudio Pizarro a la selección peruana.

Michelle Soifer opinó sobre el caso en América Espectáculos. Ella manifestó que Claudio Pizarro tiene toda la experiencia que puede ser de gran aporte para la selección en el mundial de Rusia 2018.

También destacó que un jugador no hace al equipo, haciendo referencia a la presencia de Paolo Guerrero. “Está Farfán, Carrillo, el orejas… Todos son un complemento”, detalló la artista.

Mientras Michelle Soifer mostraba su apoyo al excapitán Claudio Pizarro, sus otros compañeros de Esto Es Guerra prefirieron apelar al criterio del director técnico Ricardo Gareca para elegir al mejor reemplazo en las canchas.

Diego Chávarri mencionó que El Tigre evaluará al mejor futbolista que pueda entregarse al máximo con la selección peruana. No se trata de un tema de nombres, sino de capacidad.

El guerrero Nicola Porcella también se pronunció sobre la sanción de Paolo Guerrero y se puso en sus zapatos, comentando que es una situación muy difícil la que está atravesando.

Rosángela Espinoza mostró su apoyo a Paolo Guerrero. La famosa Chica Selfie cree en su inocencia y comentó que todo da vueltas y hay un Dios que ve.

La mayoría de los personajes de la farándula local han mostrado su respaldo al hijo de Doña Peta.

Recordemos que la madre del Depredador lanzó duras críticas a Claudio Pizarro luego de que se conociera el fallo del TAS.

FUENTE: LA REPUBLICA

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: