• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Bancadas presentaron moción de censura contra Luis Galarreta

date
05/06/2018 | Total de leidas: 402

onhy Lescano anunció que este martes se presentará una moción de censura multipartidaria contra el presidente de la Mesa Directiva

Actualización

En conferencia de prensa, el parlamentario de Acción Popular Yonhy Lescano anunció la presentación de la moción de censura contra el presidente del Congreso, Luis Galarreta. Secundaron la iniciativa representantes de las bancadas de Nuevo Perú, Peruanos por el Kambio y el Frente Amplio.

El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, anunció que este martes se presentará una moción de censura contra el presidente de la Mesa DirectivaLuis Galarreta. El parlamentario indicó que será una moción multipartidaria.

Entre las bancadas que presentarán dicha moción como Orden del día están Nuevo Perú, Frente Amplio, Acción Popular, y los congresistas independientes de Peruanos Por el Kambio, Gino Costa y Vicente Zeballos. Además, Alianza Para el Progreso también se sumaría. 

Información previa

 

A un día del debate que define si Kenji Fujimori es desaforado por el caso ‘Keikovideos’, la congresista de Nuevo Perú, Tania Pariona, anunció que su bancada alista la moción de censura contra el presidente de la Mesa Directiva, Luis Galarreta.

“Vamos a presentar una moción de censura porque hay razones suficientes”, dijo en entrevista con Rosa María Palacios en radio Santa Rosa.

Además, la parlamentaria señaló que las acciones del Congresoson “indefendibles” y que por ello, aseguró que quiere ponerse “en los zapatos y en el pensamiento que tiene la población peruana”.

Pariona instó a la población a supervisar las acciones de la mayoría del Congreso, que pertenece a Fuerza Popular, y que aprovecha del poder para beneficiar a sus miembros.

“Tenemos que saber  diferenciar qué es el Congreso fujimorista y qué es ese Congreso que quiere hacer el cambio”, expresó.

Agregó que la moción de censura será discutida este martes en reunión con su bancada y que solo falta “suscribirla y presentarla”

Fuente: La Republica

 

 

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: