• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Caso Kimberly: hay testigos pero aún no cae el asesino

date
13/06/2018 | Total de leidas: 24

Kimberly Suárez estudiaba por las noches en un colegio del distrito para terminar la secundaria que había dejado trunca años atrás, cuando se convirtió en madre.

Su sueño era ingresar a una escuela de enfermería para apoyar a su pareja y sacar adelante a su familia.

"Desde niña soñaba con estudiar enfermería, pues tenía vocación de servicio", recuerda Olimpia Meza, su progenitora. En su casa de San Luis velan los restos de la joven.

En busca de justicia

Mientras sus padres recuerdan las últimas horas de Kimberly en el hospital Dos de Mayo, familiares y amigos presentes en el velorio se muestran impacientes con la Policía por la demora en la detención del sujeto que cuarenta y ocho horas antes disparó a quemarropa a Kimberly.

"Ella solo trataba de defender a su conviviente de un sujeto que le apuntaba con un arma", señalan.

"Se paró delante de él para evitar que lo hieran, pero eso poco le importó al pistolero porque igual apretó el gatillo sin vacilar. No sabemos qué espera la Policía para atraparlo, ya le dimos todo lo que necesitaba para encontrarlo", refiere uno de sus vecinos que la condujo al hospital la tarde del domingo.

Kimberly era la segunda de siete hermanos. Debido a la precaria situación de su familia, sus amigos y vecinos realizaron ayer una colecta y pidieron ayuda a las autoridades para costear los gastos del sepelio de la joven.

Lo expulsaron

De acuerdo con la Policía, el sujeto acusado de haber dado muerte a Kimberly Suárez y herir de bala (en la pierna) a su pareja, Javier Esteban Córdova Gama, participó en un campeonato de fulbito en la zona.

Fue expulsado por juego brusco, situación que lo habría llevado a buscar venganza contra el equipo contrario. "Lo botaron por violento y luego regresó a buscar venganza", contó otro vecino que acompaña a los deudos.

Kimberly será sepultada hoy en el cementerio Parque del Recuerdo, en Lurín

FUENTE: LA REPUBLICA

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: