• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Paulina Rubio vive penoso momento en concierto con Belinda y Marta Sánchez

date
10/07/2018 | Total de leidas: 31

Este fin de semana, Paulina Rubio vivió un momento complicado sobre el escenario del Palacio de los Deportes, donde alternó su espectáculo con Belinda y Marta Sánchez.

La llamada “Chica Dorada” abrió el espectáculo titulado Ídolos 2.0, pero en el instante en que comenzó a sonar la canción “Mío” se mostró confundida por supuestos problemas técnicos y olvidó parte de la letra de la misma.

Según se informó en el programa "Hoy", los problemas de la cantante sobre la tarima se dieron porque ella no llegó a ensayar previo a la presentación de su show en el recinto.

Asimismo, llamó la atención que Paulina no se sumara al resto de la cantantes –como esperaba el público– para cerrar el espectáculo.

"Gracias @belindapop por compartir este momento tan lindo con tu gran canción "Luz sin gravedad". Nos vemos pronto princesa!!! 👸 México!! Nos vemos en breve!!! ✈✈✈ #martasanchez #martisimasanchez", "Eres un encanto @belindapop!!! Te AMOOOOO! #MEXICO #mexico #idolos", posteó Marta Sánchez tras interpretar a dueto con Belinda los temas "Desesperada" y "Luz sin gravedad".

FUENTE: MSN

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: