• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Productora de “Luis Miguel, la serie” sabe dónde está Marcela Basteri

date
20/07/2018 | Total de leidas: 455

Las interrogantes continúan sobre el misterioso paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, más aún, con el final de la primera temporada de la exitosa bioserie que se trasmite por Telemundo y Netflix.

Los fanáticos han luchado incansablemente por conocer la verdad sobre Marcela Basteri, cuya desaparición ocurrió en la década de los ochenta. Desde entonces, Luis Miguel no ha sabido nada, según cuenta la serie.

El programa “Hoy”, que se trasmite por Televisa, tuvo como invitada a Carla González Vargas, la productora de “Luis Miguel, la serie”, quien aclaró todas las interrogantes respecto a la misteriosa desaparición de Marcela Basteri.

De acuerdo con el portal ¡Hola!,Raúl ‘El negro’ Araiza preguntó a la productora: “¿Ustedes saben dónde está Marcela?” y González con voz firme, y a la vez reservada, respondió de manera contundente: “Sí”. Y como era de esperarse, el presentador no quiso quedarse con la duda y reformuló “¿No nos vas a decir hasta la segunda temporada?”. Al instante, la productora mostró su inquietud y le contestó “Sí, imagínate, no puedo…”.

La verdad es que esta parte de la historia ha conmovido tanto el corazón de los fanáticos, que la aceptación de la italiana Anna Favella, la actriz que interpreta a Marcela, ha sido exitosa.

“Ha sido muy padre ver la respuesta de la gente ante el personaje de ella (Marcela), ante la actriz que la interpreta, porque la mamá es la mamá, en todas las familias mexicanas...”, agregó Carla González, quien destacó el trabajo de cada uno de los profesionales que integraron el proyecto de Gato Grande Productions en alianza estratégica con MGM y un grupo de empresarios mexicanos.

FUENTE: LA REPUBLICA

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: