• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

¿Por qué Nolberto Solano no acompañó a Ricardo Gareca en su renovación?

date
09/08/2018 | Total de leidas: 22

Nolberto Solano fue el asistente técnico de Ricardo Gareca. Ahora, la continuidad del ‘Maestrito’ en la selección peruana no está asegurada.

Nolberto Solano está considerado entre los mejores jugadores que tuvo la selección peruana y fue fundamental en la clasificación de la ‘Bicolor’ al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, su permanencia en el equipo de todos aún no está confirmada, y más porque no estuvo presente en la renovación de Ricardo Gareca el último miércoles.

¿Cuál fue la razón por la que no estuvo presente en la conferencia del ‘Tigre’? Resulta que mientras el técnico argentino estuvo atendiendo a los medios al lado de sus asistentes Néstor Bonillo y Sergio Santín, ‘Ñol’ Solano estaba en Inglaterra para visitar las instalaciones de un club donde es considerado un ídolo: el Newcastle de la Premier League.

A través de su cuenta de TwitterNolberto Solano publicó una foto en la que se le ve al lado del español Rafael Benítez, actual entrenador de las ‘Urracas’. "Todos los días se aprende algo nuevo al lado de los mejores", fue la descripción que puso en su red social en su imagen con ‘Rafa’.

FUENTE: LA REPUBLICA

 

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: