• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

se revelan los motivos que llevaron a demi lovato a romper su sobriedad

date
10/08/2018 | Total de leidas: 25

A pesar de que para los Lovatics, la recaída y subsecuente sobredosis de Demi Lovato cayó como una balde de agua, para muchos de sus amigos cercanos, la hospitalización de Demi se veía venir desde hace algunos meses. De acuerdo con una fuente que habló con Entertainment Tonight, la cantante de 25 años llevaba mucho tiempo "poniendo mucha presión sobre sí misma".

De acuerdo con la fuente, Demi estaba muy preocupada por lucir bien  durante su gira Tell Me You Love Me, y se sentía muy incómoda con su cuerpo. Además de su batalla contra la adicción, Demi también ha hablado de sus problemas con los desórdenes alimenticios e imagen corporal.

"Hace tres semanas, un amigo cercano de Demi trató de sentarse y hablar con ella. Estaba muy preocupado [por su recaída]. El amigo quería tranquilizarla y ayudarla a vivir una vida más limpia, pero lo único que a ella le importaba es que había subido de peso", dijo la fuente. A pesar de que demi compartía muchas imágenes celebrando su cuerpo, su batalla interior era muy difícil.

 

"Sintiéndome asquerosa hoy en una sesión de fotos, pero elijo aceptar lo que veo porque me amo por quien soy. Su amor y apoyo me ayuda a superar momentos como estos. Si están luchando también, no olviden… si yo puedo hacerlo, ¡ustedes también!"


"Ella no quería hablar sobre su consumo de drogas o alcohol, ella quería hablar sobre hacer dietas. Demi comenzó a subir de peso en los últimos meses y sus amigos sabían que estaba saliendo demasiado de fiesta y que estaba en un momento terrible. Ella es demasiado insegura sobre su peso y se pone demasiada presión para lucir bien porque siente que es lo que el público y sus fans espera, pero no estaba dispuesta a dejar de salir de fiesta para perder peso".

"Ya no me estoy privando de algunos gustos (en moderación), no voy a mentir, he subido algunos kilos desde que dejé de hacer dieta, PERO me he deshecho del estrés crónico de lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans. ¡No más avergonzarme por la comida!"

De acuerdo con la fuente, los más cercanos a Demi, "veían venir su sobredosis" y ya estaban buscando lugares para que la cantante fuera a rehabilitación, pero ella no quería. Esperamos que Demi esté lista para recibir la ayuda que necesita y que la tengamos de nuevo más fuerte que nunca.

 

FUENTE: MTV

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: