• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Facebook: Se cumple un año del famoso relato de Daniel Peredo: La tocó, la tocó

date
10/10/2018 | Total de leidas: 74

La narraciones de los partidos de la selección peruana no han vuelto a ser las mismas desde el triste fallecimiento del periodista deportivo Daniel Peredo. Sin embargo, el popular ‘Cabezón’ aún permanece en los corazones de los hinchas, quienes recordaron en Facebook el relato del gol que nos clasificó al repechaje del Mundial Rusia 2018.

La cuenta “Fuerza Blanquirroja” subió un video en Facebookrememorando lo que pasó aquel 10 de octubre de 2017, fecha en la que la selección peruana se enfrentaba a su similar de Colombia, en el estadio Nacional, por la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

 

Era el segundo tiempo y el árbitro del partido cobró una falta en favor de Perú. Dado que solo faltaban quince minutos para que finalizara el encuentro, Paolo Guerrero agarró el balón con la intención de mandar el esférico dentro del arco de David Ospina, pero sin tener en cuenta de que el juez aún no había bajado el brazo en señal de que el tiro libre era indirecto.

Esa confusión del ‘Depredador’ permitió que Daniel Peredoinmortalice una de las frases más recordadas por la afición peruana. “¡Es tiro libre indirecto, Paolo. Es indirecto… Gol. La tocó, la tocó! Gol, gol, gol. Era tiro libre indirecto. La pegó Paolo Guerrero, metió la mano Ospina, la desvió el arquero y en 30 minutos empata el partido. Nos vuelve a hacer soñar”, narró el fallecido periodista con mucha emoción.

FUENTE: LA REPUBLICA

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: