• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Reggaetón vintage: J Balvin lanza edición vinilo doble de ‘Vibras’

date
11/10/2018 | Total de leidas: 27

Es una realidad, el género urbano, el reggaetón y el trap latino han tenido su auge en las plataformas digitales como Spotify y YouTube, ya muy atrás quedó la música física que era el goce de coleccionistas y melómanos. Uno de los álbumes más vendidos en este 2018 es ‘Vibras’ de J Balvin que ha durado 20 semanas en el top 5 de streaming latino y a nivel mundial se posiciona de 62 por sus ventas.

 

 

 

 

Por este motivo y también porque es un amante de los vinilos, J Balvin ha decidido lanzar ‘Vibras’ a la antigua, para que los amantes de la tornamesa puedan disfrutar de ‘Mi Gente’, ‘Brillo’, ‘No Es Justo’ o ‘Machika’. El primer vinilo es de tonalidad naranja, la misma que tiene la temática del álbum, mientras que el segundo es completamente transparente.

 

 

 

El disco no incluye dedicatorias, pero sí una tipografía especial en los créditos, además de una foto inédita de J Balvin que fue parte del material promocional de‘Vibras’. Una prueba más, que el artista colombiano rompe estándares con elreggaetón y se aleja bastante de sus colegas, no solo con su sonido, sino también en cómo vende su música.

 

 

 

 

Recordemos que J Balvin anda en Estados Unidos haciendo su ‘Vibras Tour’ con una magnífica puesta en escena que incluye dinosaurios gigantes y una temática que se asimila a un parque de diversiones, pero uno musical. Además, ha estado promocionado dos colaboraciones, junto al productor Rvssian y Farruko, ‘Ponle’ y con Lalo Ebratt en el Remix de ‘Mocca’.

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: