• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

CARLOS VIVES PASÓ POR ARGENTINA

date
07/11/2018 | Total de leidas: 32

Carlos Vives sigue conquistando a todos sus fanáticos en América Latina con sus nuevos recitales. El cantante pasó por Argentina con un concierto increíble el pasado domingo 4 de noviembre, donde hizo bailar al ritmo del vallenato a miles de personas en el Hipódromo de Palermo con su #VivesTour, convirtiendo esa noche en una verdadera fiesta, con una puesta en escena impactante. 13 músicos sobre el escenario y en la cual no faltaron éxitos como “La gota fría”, “La Bicicleta”, “Un Poquito” y “Robarte un Beso”, para finalizar la noche entre fuegos artificiales.

El artista colombiano volvió a demostrarle a su público por qué es uno de los mayores cantautores del género a nivel mundial. Con su alegría y espontaneidad, Carlos Vives dejó en claro que su verdadera pasión está arriba del escenario y que transmitirla es lo que mejor le sale.

Además, contó con la participación de varios grandes invitados que lo acompañaron en esta noche tan especial. Sandra Mihanovich, con quien interpretó “Quereme”, con Jorge Vásquez interpretó “Por Una Cabeza” y “El Fantasma de Canterville” con Nito Mestre y Santi Cruz.

Mientras esperamos más novedades del colombiano quédate escuchando “Un Poquito” junto a Diego Torres, argentino que también compartió el escenario del Hipódromo de Palermo junto al colombiano.

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: