• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Antoine Griezmann y Aldair Fuentes jugarían juntos en la MLS

date
08/11/2018 | Total de leidas: 37

Aldair Fuentes, quien actualmente defiende los colores de Alianza Lima, ya tendría todo arreglado para emigrar en el 2020 al Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS). El dueño de este elenco es nadie menos que David Beckham, quien también desea contar con uno de los nuevos campeones del mundo: Antoine Griezmann.

En una entrevista con la cadena internacional ESPN, David Beckhammanifestó que es muy admirador de Antoine Griezmann que uno de sus anhelos es ver a la actual estrella del Atlético de Madrid pasearse por las instalaciones del Inter de Miami.

"Es muy bonito ver que varios jugadores importantes del mundo quieren venir y jugar en su equipo. Griezmann es un gran jugador. Soy fan de él y él de mí. Entonces, tal vez un día, él decore el edificio de Miami, que es lo que queremos", manifestó la leyenda de la selección inglesa a ESPN.

Las declaraciones del exjugador del Real Madrid, Manchester United y PSG se debe a que Antoine Griezmann dijo, en su momento, que quería jugar los últimos años de su carrera en Estados Unidos. Hoy en día, el francés tiene 27 años, pero a principios de temporada estaba más fuera que dentro en el conjunto ‘Colchonero’.

 

El Inter de Miami es un club nuevo y ya tiene licencia para poder participar en la MLS a partir del 2020. David Beckham, el dueño de la flamante institución estadounidense, ya está ultimando todos los detalles para colmar las expectativas que tienen todos habitantes de esa ciudad.

DATOAldair Fuentes tiene 20 años y tiene contrato con Alianza Lima hasta finales del 2019.

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: