• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Selección peruana jugaría en Lima y Trujillo en la próxima fecha FIFA de marzo

date
04/12/2018 | Total de leidas: 41

Establecer el mejor análisis previo a la Copa América del próximo año, jugando contra rivales de categoría, es uno de los objetivos del comando técnico. Por eso, la FPF baraja las posibilidades de enfrentar a Venezuela, Colombia, Brasil o Argentina en nuestro país.

El Scracht, con Neymar a la cabeza, se convirtió en una gran posibilidad, ya que hasta el momento no definió su calendario de amistosos del 2019. 

 

Argentina es la otra gran opción, pero la negociación será vital, ya que los albicelestes quieren disputar sus encuentros en su país por el posible regreso de Lionel Messi.

La buena relación que existe con la Federación Colombiana de Fútbol haría que Radamel Falcao y compañía vuelvan a  jugar en el Estadio Nacional, como sucedió en el empate 1-1 que nos permitió entrar al repechaje por un cupo al Mundial de Rusia.

SUENA LA “VINOTINTO”

El buen momento de Venezuela, que no perdió ninguno de sus últimos tres amistosos, contagió las ganas del comando técnico, que espera la definición de los dos rivales.  Lo claro es que los partidos serán entre el 18 y 26 de marzo del 2019, en plena fecha FIFA. Un encuentro se jugará en Lima y el otro en provincia. •

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: