• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Sujetos asaltan grifo en Comas usando celulares como armas de fuego

date
07/02/2019 | Total de leidas: 116

En solo diez segundos, dos hampones se llevaron lo recaudado en la noche de la estación de servicios Pecsa. Efectivos policiales activaron el Plan Cerco 2019 para capturarlos.

Dos delincuentes asaltaron un grifo en el distrito de Comas la noche del lunes en tan solo diez segundos. Lo impactante fue que los hampones utilizaron sus celulares para hacerlas pasar como armas de fuego e intimidar a sus víctimas.

Los sujetos llegaron en una mototaxi a la estación de servicios Pecsa, ubicada en el cruce de la avenida Los Incas con la avenida Sinchi Roca. Bajaron del vehículo y, simulando tener armas de fuego, se acercaron a dos trabajadoras.

Una de ellas fue la principal afectada. Los sujetos revisaron el uniforme de la mujer en busca de dinero y lograron llevarse 300 soles de lo que había recaudado en la noche. 

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad, que registraron que el asalto se dio en no más de diez segundos. Los hampones desaparecieron en dirección hacia la avenida Los Incas.

Gracias al video, los efectivos de la comisaría de Santa Isabelllegaron hasta el lugar de la escena. Inmediatamente activaron el Plan Cerco 2019 para capturar a los delincuentes.

Fuente: La Republica

 

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: