• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Evaluamos el Galaxy S10 Plus de Samsung

date
13/03/2019 | Total de leidas: 22

Menos de una semana después que empezó la venta en EE.UU. y Europa, los nuevos Galaxy S10 llegan al Perú. El Comercio probó el Galaxy S10 Plus y aquí te contamos si vale la pena comprar este smartphone

No se ha cumplido ni un mes desde que se anunciaron mundialmente desde la ciudad de San Francisco (EE.UU.). Tampoco se ha cumplido una semana desde que salieron formalmente a la venta en EE.UU. y en Europa. Sin embargo, desde mañana los peruanos podrán acceder a alguno de los nuevos smartphones de la familia Galaxy S10 de Samsung [el S10 Plus, el S10 y el S10E]. Así es. Los equipos con los que la coreana celebra su décimo aniversario en el mercado de los smartphones estarán a la venta desde el jueves 14 con los distintos operadores locales. 

Tuve la suerte de estar en la presentación y recibí un Galaxy S10 Plus para hacer el respectivo análisis a fondo. ¿Estás ansioso y quieres saber si vale la pena? Como es lógico, en los saltos entre generaciones consecutivas no se suele notar muchas diferencias. En este caso, las mejoras más notorias son exteriores. ¿Te conviene comprarte un Galaxy S10 Plus? Si tienes un Galaxy S9 Plus probablemente las novedades que propone Samsung no te parezcan determinantes. Si tienes un smartphone más antiguo, sí se perfila como una buena opción. En todo caso, hoy el Galaxy S10 Plus es el smartphone más moderno que puedes encontrar en el portafolio de la empresa coreana. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 
Hay una cosa muy interesante en el planteamiento de Samsung con respecto a su gama alta para este año: los tres modelos que la conforman comparten muchas de sus características. Sus diferencias están en el tamaño, número de cámaras y la ubicación y tipo de sensor de huellas. De esa manera, si alguien opta por un S10E en lugar de un S10 Plus no sentirá que es un smartphone disminuido, sino una versión con ciertas modificaciones.

Pero repasemos cuáles son las características del Galaxy S10 Plus de Samsung:

Pantalla: 6,4”, AMOLED Quad HD+, 19:9
Cámaras: Traseras, triple con OIS doble: teleobjetivo de 12 MP con autoenfoque y f2,4, OIS (45°); gran angular de 12 MP, 2 PDAF, f1,5/f2,4, OIS (77°) ; ultra ancho de 16 MP, f2,2 (123°), con zoom óptico de 0,5X hasta 2X y zoom digital hasta 10x. Frontal, cámara doble: Selfie UHD de 10 MP 2PDAF, f1,9 (80°) y profundidad RGB de 8MP, f2,2 (90°).
Dimensiones: 74,1 mm x 157,6 mm x 7,8 mm. 
Peso: 175 gramos.
Procesador: Octa-core de 7 nm y 64 bits.
RAM: 8GB (LPDDR4X)
Almacenamiento: 128 GB, expandible hasta 512GB con tarjeta microSD.
Batería: 4.100 mAh. Carga rápida compatible con cable e inalámbrica.
Sistema operativo: Android 9.0 (Pie)
Capa de personalización: One UI 1.1
Sensores: Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas digitales, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de frecuencia cardíaca, sensor de proximidad y de luz RGB.
Autenticación: Bloqueo por deslizamiento, por patrón, por PIN y por contraseña. Bloqueo biométrico por huellas digitales y por rostro.
Audio: Altavoces estéreo con tecnología AKG, Dolby Atmos, Dolby Digital Plus. 

DISEÑO
Quizás sea por los bordes metalizados, pero a primera vista parece que el Galaxy S10 Plus propone un nuevo diseño en comparación con el smartphone del año pasado. Y si bien hay cambios, en realidad es un trabajo de continuidad sobre lo que nos ha venido ofreciendo Samsung en los últimos años. 

Fuente: El Comercio

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: