• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Empresario no cree en lágrimas de Daniela Darcourt y hace fuerte denuncia

date
16/04/2019 | Total de leidas: 93

Daniela Darcourt no se presentó en conocida discoteca y asistentes hicieron destrozos en el lugar. Empresario hace fuerte denuncia contra la salsera peruana.

La cantante Daniela Darcourt alarmó a sus fieles seguidores en Instagram al publicar un video en el que aparece llorando y pidiendo perdón por faltar a una presentación que tenía pactada en una conocida discoteca. La salsera peruana apareció dentro de un vehículo abrigada con una frazada y una evidente ausencia de su voz producto de una posible infección. La artista declaró que se encontraba camino a la clínica porque se sentía mal, hecho que iba a impedir que realice su concierto.

Las críticas no se hicieron esperar en la cuenta de Instagram de la cantante Daniela Darcourt, incluso, algunos usuarios cuestionaron su estado de salud. Su ausencia en el escenario coincidía con su partida a Miami para presentarse en el programa "Despierta América".

El programa "Magaly TV, la firme" ubicó al empresario que contrato a la intérprete para que haga su descargo sobre lo ocurrido. El hombre comentó que la salsera había pedido un monto de 15 mil soles por concierto para poder organizar una nueva fecha tras la cancelación de la primera por su estado de salud.

Calificó la reacción de Daniela Darcourt como una "decepción" y narró que los asistentes a la discoteca enfurecieron cuando se enteraron que ella no iba a presentarse, según lo anunciado. Los amantes de la música y seguidores de la cantante hicieron destrozos dentro de las instalaciones como muestra de su enojo por la cancelación del evento.

La intérprete de "Señor mentira" hizo un llamado para reprogramar su presentación, el cual iba a ser gratuito.

Fuente: La Republica

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: