• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

¡Revancha bicolor! Perú vs. Brasil EN VIVO: en amistoso internacional de la fecha FIFA

date
10/09/2019 | Total de leidas: 20

Perú se enfrenta a Brasil EN VIVO HOY martes desde las 10:00 p. m. hora peruana y 12:00 medianoche en Brasil, en encuentro amistoso correspondiente a la fecha FIFA.

Perú cara a cara ante Brasil EN VIVO desde el Memorial Coliseum de Los Ángeles (EN DIRECTO ONLINE por Movistar Deportes Latina) a las 10:00 p. m. hora peruana y 12:00 medianoche en Brasil en amistoso internacional de la fecha FIFA. Recuerda que podrás seguir el minuto a minuto del encuentro vía La República Deportes.

Brasil y Perú repetirán este martes en Los Ángeles la final de la pasada Copa América, en un amistoso en el que el seleccionado inca intentará vengarse de la derrota por 3-1 en el encuentro que consagró a la ‘Canarinha’ como campeona continental.

Pero en esta ocasión se revierte la situación de los ídolos: el martes estará la estrella brasileña Neymar, quien no jugó la Copa América, mientras que no alista para el amistoso en Los Ángeles el goleador peruano Paolo Guerrero, quien sí estuvo en el Maracaná el 7 de julio pasado.

Los dos equipos llegan al partido este martes tras no conseguir la victoria en su último amistoso, disputados en tierras estadounidenses. Brasil empató el viernes 2-2 en Miami contra Colombia, mientras que Perú perdió en Nueva Jersey ante Ecuador, por 1-0.

Neymar, al alza

En la ‘Auriverde’, el regreso al grupo de su gran estrella, el delantero Neymar, tras perderse la Copa América por lesión, es la principal novedad del conjunto que dirige Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’.

Contra Perú, Tite debe dar minutos a varios de los jóvenes promesas convocadas, como Vinicius Junior, Lucas Paqueta o Jorge.

El entrenador brasileño alertó este lunes de las ganas de Perú de tomarse revancha de la final de la Copa América, el 7 de julio pasado.

"Si yo estuviera en el otro lado, tendría ese sentimiento de revancha, pero con lealtad. No tiene por qué haber golpes. Quiero jugar para mostrar que soy mejor. Si fuera lo contrario, también tendría [ese sentimiento]", dijo Tite en la rueda de prensa previa al encuentro.

Gareca pide mejorar

Por su parte, la selección peruana intentará rehacerse de la derrota contra Ecuador, en un partido en el que el juego del equipo no dejó nada satisfecho al técnico Ricardo Gareca.

"Vamos a tratar de no recibir goles, es nuestro propósito, no solamente con Brasil sino con cualquier selección. Tratamos, somos cuidadosos en ese aspecto", dijo el entrenador argentino en rueda de prensa en Los Ángeles.

Gareca deberá seguir apostando por el uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa y Kevin Quevedo, dos de las notas más destacadas en su debut con la albirroja contra Ecuador.

"Es importante disputarle la posesión. Lo intentamos en la final (de la Copa América). Ahora tenemos la posibilidad", agregó.

Fuente: La Republica

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: