• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Y​ahaira Plasencia será villana en Cumbia Pop y da más detalles de su personaje

La "reina del totó" debutará en la actuación y su personaje se llamará "Jazmín"

Yahaira Plasencia debutará en la actuación nada menos que con un personaje de villana. Será “Jazmín” en “Cumbia Pop”, telenovela que se emitirá por América desde el 2 de enero a las 7:30 p.m. 

“Soy la bicampeona del concurso de canto que se quiere robar a Erick Elera para que cante conmigo. Pero las bandas de Los Truchos, Los Malditos de la Calle 13 y Los Kings de La Molina se juntarán para hacerme la vida imposible; aunque yo se las haré a ellos. Eso me gusta”, precisó.

La “exguerrera” manifestó que le encanta su personaje. “Me siento cómoda como la mala de la historia; supongo que como tengo la cara dura me eligieron. ¿Si hay similitudes conmigo? No, porque Jazmín es muy déspota y pedante, nada que ver conmigo; aunque hasta el día de hoy la gente hable por hablar y por vender. Las personas que me conocen saben como soy yo; me tiene sin cuidado. No les hago caso; estoy tranquila”, acotó. 

Yahaira Plasencia desmintió que le haya llegado alguna citación por la demanda que le entabló Rosángela Espinoza por haberla agredido en “Esto es Guerra”. 

“Ese tema lo ve mi abogado Luis Tudela. ¿Si me preocupa? Estoy enfocada en tantas cosas. A mí no me ha llegado nada a mi casa. Vivo en Magdalena y ahí debe llegarme; si lo mandó a otro lado, no es mi tema”, expresó.

 

Fuente: OJOSHOW

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: