• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Christian Domínguez habría intentado convencer a Karla Tarazona de no grabar el EVDLV

Según Trome, Christian Domínguez hizo guardia en la casa de su expareja para hablar con ella

Christian Domínguez habría intentado por todos los medios que su expareja Karla Tarazona no aparezca en “El valor de la verdad” este sábado por la noche.

Según el diario Trome, Christian Domínguez montó “guardia” en la casa de la presentadora para pedirle que no se presente en el polémico programa. Por esta razón, Karla Tarazona decidió no dormir en su casa.

 

Incluso señalaron que el cumbiambero llamó al programa de Beto Oritz y se comunicó con ejecutivos de Latina para evitar la difusión del programa.

“El programa se grabó ayer y Karla Tarazona no fue a dormir a su casa porque él quiso hablar con ella para que no se siente en el sillón rojo. Además, se comunicó con la producción de Beto para evitar que se emita la edición de hoy. También llamó a algunos ejecutivos del canal”, señaló el Trome al respecto.

Como se conoce, Christian Domínguez pasó a las filas de Latina hace pocas semanas como conductor del programa “Se pone bueno”, que se transmite poco antes de “El valor de la verdad”.

Por su parte, Karla Tarazona también es parte de este canal como conductora del programa “Válgame Dios”.

Cabe resaltar que Christian Domínguez deslizó no haber intentado hablar con su expareja. A través de Instagram acusó a la prensa de “inventar” esta versión.

Fuente: OjoShow

 

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: