• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Isabel Acevedo se defiende de Karla Tarazona: “Estoy tranquila, con mi conciencia limpia”

La ganadora de “Divas”, Isabel Acevedo habló una vez más sobre su relación con el cumbiambero Christian Domínguez para “Domingo Al Día”, un día después de que Karla Tarazona se sentara en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad”.

“En la última temporada nos veíamos casi siempre. No imaginé enamorarme de él o estar con él ni nada porque -como saben- yo estaba en otra relación. Al final nos fuimos conociendo, empezó a fluir, empezamos a salir”, contó la bailarina.

La popular “Chabelita” contó que Christian Domínguez le dijo que había terminado su relación con Karla Tarazona, por lo que se dieron una posibilidad.

"Él me había comentado que ya había terminado su relación anterior y ya, y nos dimos la oportunidad. Yo no sé si ella inventa. Christian me decía una cosa y no sé cómo lo habrá manejado con ella. Por eso yo tampoco me he sentado a hablar con ella y, tampoco lo haría. Estoy tranquila, con mi conciencia limpia y eso es lo principal”, contestó la bailarina.

Sin embargo, Karla Tarazona contó una vez más que Isabel Acevedo se metió en su relación y hasta mostró el supuesto su “calzón” que encontró en la maleta de Christian Domínguez. La conductora la tildó de “cara dura”.

Fuente: OjoShow

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: