• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Nicola Porcella responde si tiene romance con bailarina tras ser ampayado en Barranca

El exchico reality habló sobre quién es la misteriosa joven

Nicola Porcella respondió en vivo por la difusión de un video en el que aparece junto a una bailarina con la que dio un show en Barranca.

“La conocí hace días. Me fui con ella, con Meche y una amiga más, y con el que nos llevó. Ellos luego pidieron taxi y yo tenía que viajar con mi mamá de madrugada por una operación”, comentó Nicola al programa “Válgame”.

“Nos hemos venido desde Barranca. Ellos me dijeron para ir en mi camioneta y les dije que normal, pero que iba a mi casa porque tenía que viajar”, agregó Porcella.

Al ser consultado sobre lo que pasó en el camino y al llegar a su casa, Nicola Porcella dijo que pareciera que buscan emparejarlo con alguien a toda costa.

“A mí todo el mundo me quiere emparejar y yo quiero estar solo”, dijo el exintegrante de “Esto es guerra”, generando las risas de los conductores.

Hay que recordar que el programa de Magaly Medina difundió unas imágenes de Nicola Porcella junto a dos bailarinas y un amigo más llegando a su departamento, luego de dar un show en Barranca.

En las imágenes, Nicola y sus acompañantes aparecen en la terraza del edifico donde reside Nicola, aunque a los pocos minutos todos se retiraron del lugar.

Fuente: OjoShow

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: